Preguntas Frecuentes (FAQ)

  1. ¿Cuáles son las formas de pago?
    Aceptamos todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago. Además, si preferís pagar mediante transferencia bancaria, ¡te ofrecemos un 20% de descuento! Puedes elegir la opción que más te convenga al momento de finalizar tu compra

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  2. ¿Realizan envíos a todo el país?
    Sí, realizamos envíos a todo el país. Independientemente de tu ubicación, podrás recibir tu compra en la comodidad de tu hogar.

  3. ¿Cuál es el costo de envío?
    El costo de envío será mostrado en el checkout en base al total de la compra y a la ubicación, en el momento previo a finalizar el pedido. 
  4. ¿Cuáles son los tiempos de envío?

    • CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): Si realizas tu compra antes de las 12:00 horas, una vez acreditado el pago, podemos enviarla el mismo día de lunes a viernes.
    • Resto del país: Los envíos se realizan dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles, una vez acreditado el pago. El tiempo de entrega dependerá de la distancia y la ubicación.
  5. ¿Puedo retirar mi pedido en sus oficinas?
    Sí, ofrecemos la opción de retiro en nuestras oficinas ubicadas en Palermo. Al momento de la compra, podrás seleccionar esta opción y una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, te notificaremos.

  6. ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
    Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás un número de seguimiento que podrás utilizar para verificar el estado de tu envío a través del sistema de correo correspondiente.

  7. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
    Si tenes algún inconveniente con el producto, podes contactarnos dentro de los primeros 7 días hábiles para gestionar el cambio o la devolución, siempre que el producto se encuentre en su estado original y con todos sus componentes intactos. Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.

  8. ¿Son originales los productos que venden?
    Sí, en QCY Argentina trabajamos exclusivamente con productos originales y de la más alta calidad. Somos los representantes de la marca en el país. Todos nuestros productos son 100% auténticos, provenientes directamente de los fabricantes.

  9. ¿Tienen garantía los productos?
    Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. La duración de la garantía puede variar según el tipo de producto, pero generalmente es de 6 meses. Para hacer uso de la garantía, es necesario presentar el comprobante de compra.

  10. ¿Ofrecen algún tipo de descuento o promociones?
    Sí, de vez en cuando ofrecemos promociones especiales. Además, podes obtener un 20% de descuento al realizar tu pago mediante transferencia bancaria. ¡No olvides suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de nuestras últimas ofertas!

  11. ¿Tienen soporte técnico?
    Sí, contamos con un equipo de soporte técnico para ayudarte con cualquier duda o inconveniente relacionado con los productos. Si necesitas asistencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.

  12. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
    Si necesitas hacer cambios en tu pedido, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a este mail [email protected].  Una vez que el pedido haya sido procesado o enviado, no podremos realizar modificaciones ni cancelaciones.

Si tenés alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. ¡Estamos acá para ayudarte!